DANIEL SCHÄFER. Erlangen, 1978.
Le conocí en el año 2006, en una pista de baile, en el que por aquel entonces era uno de los eventos mensuales de música electrónica de referencia en Europa. La sabiduría de sus palabras, su suavidad al hablar, su carácter fuerte y delicado, su calma, su paz interior, su nomadismo, su pasión por la belleza, por la música, por el buen vivir, por el buen comer y por las cosas buenas, han cambiado gran parte de las estructuras de mi vida. Es el otro lado de mi hilo rojo de la leyenda japonesa. Mi partner in all.
Profesionalmente, yo le acompaño en su marca Daniel Schäfer Photography desarrollando estrategias de marketing y comunicación consciente que nos permiten encontrar nuevos clientes con los que colaborar y nuevos proyectos para fotografiar juntos. Por su parte, él me acompaña a mi en los retiros en CasaCalma Menorca, diseñando y cocinando menús basados en producto local ecológico, sano y natural, que aportan limpieza, energía y deleite para los sentidos; y me acompaña también en The Heartbit Sessions, en la parte técnica musical. Daniel siempre facilita mi desarrollo con su energía y espíritu.
LUCÍA CANDELA. Madrid, 2010.
Es el motor de vida. El espejo de la autenticidad. La inspiración. Mi chamana. La maga que abre las puertas de la percepción. La mirada sabia. Las palabras honestas. Un alma libre conectada con la sabiduría ancestral a través de la empatía, la música, la danza y la claridad. Es la armonía en el desequilibrio y el desequilibrio en la armonía. Representa la pasión y la libertad.
Yo le acompaño como puedo en su vida, dejándole volar alto, pero sin perderla de vista. Ella me acompaña en mi día a día, con su comprensión, su respeto y su paciencia, y puntualmente en algunos retiros, nos acompaña con su conversación alegre, divertida y atrevida. Sin ella CasaCalma Menorca no existiría.