Masaru Emoto / Reminiscencias neurocientíficas del agua.

Recuerdo mi sorpresa y admiración el día que descubrí las maravillosas imágenes del libro “Mensajes del Agua” de Masaru Emoto y sus interesantes propuestas sobre cómo la calidad de las palabras, positiva o negativa, podía alterar la composición de los cristales del agua, y por tanto, su belleza. Debió de ser hace 10 años más o menos, cuando mi querido amigo Petro trabajaba en aquel precioso proyecto que fue Charada Club de Baile -pronto cual Estrella de Africa deseada, robada y prostituida-, y ambos, maravillados por sus ideas, decidimos incorporarlas al precioso tesoro conceptual que él teníamos entre manos.

Hoy, 10 años después, leo sobre el poder del pensamiento positivo en la alteración de las conexiones cerebrales, en como la “calidad del pensar y del hacer de la mente” impacta y se expande en el cerebro y fuera de él…

Me alegra mucho que la ciencia y el misterio se encuentren…

Estimado Dr. Masaru Emoto, gracias por creer y crear. Usted me trae a la memoria la celebre frase de Friedrich Nietzsche: “aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música.”

https://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI

https://www.youtube.com/watch?v=IM2TL7SRYU0

Erika G.