Instantes BodyMindfulness V

La vida urbana moderna con su habitar en las ciudades, nos separa de la naturaleza, de sus bellos paisajes y del contacto con el horizonte, alejándonos así del vínculo esencial que nos une a ella y del poder curativo que ejerce sobre nosotros. 

Hoy te invito a que salgas a la calle para encontrar un parque con amplios espacios abiertos y grandes árboles, o un simple lugar público donde poder observar el horizonte. Quizás tengas la suerte de ver mares o montañas en el lugar elegido, pero no es necesario. Un sencillo árbol puede ejercer en ti un inmenso poder sanador. Cuando hayas elegido el lugar, dirígete a él y busca un lugar para sentarte enfrente de un bello paisaje. Un bello paisaje que puede ser especialmente rico o austero. En cualquier caso, elige una bella vista donde poder sentarte a respirar y dejarte deleitar por los sentidos. Solo respira y abre tus sentidos. No es necesario pensar. Solo contemplar.

La naturaleza refuerza el funcionamiento mental óptimo, invitando al equilibrio y al despertar de los sentidos. Es un tónico para el alma que ayuda a reducir la excitación nerviosa, la presión sanguínea, el mal humor y la irascibilidad. Para más información: „El poder curativo de la Naturaleza“ de Eva Selhub y Alan Logan. 

Feliz práctica. 

@casacalmamenorca
#desarrollopersonal #desarrolloprofesional #coaching #inteligenciasmultiples #minfulness #bodymindsoul #bodymindconnection #minfulness #bodymindconnection #bodymindsoul #bodymindsoul

Erika G.